AITOT

Calculator

Calculadora de ROI de IA

Calcula el ROI mensual de herramientas de IA — horas ahorradas × salario, menos suscripción.

Assumptions refreshed: 2026-05-01

Valor mensual generado

$5,281

Costo mensual de la herramienta

$195

Ganancia neta mensual

$5,086

ROI

2,608%

Punto de equilibrio

2 días

Proyección a 12 meses

Mes 1
$2,445
Mes 2
$7,531
Mes 3
$12,617
Mes 4
$17,703
Mes 5
$22,789
Mes 6
$27,875
Mes 7
$32,960
Mes 8
$38,046
Mes 9
$43,132
Mes 10
$48,218
Mes 11
$53,304
Mes 12
$58,390

Cumulative net gain over 12 months. Month 1 is at 50% efficiency (ramp-up).

Preguntas frecuentes

¿Qué tan precisas son estas calculadoras?+
Los precios provienen de la documentación oficial de los proveedores y se actualizan mensualmente. Las facturas reales pueden variar 5–15%.
¿Los precios están en USD?+
Sí, todos los precios están en USD según la moneda de facturación de cada proveedor.
¿Con qué frecuencia se actualizan los datos?+
Las tablas de precios se revisan y actualizan el primero de cada mes.
¿Puedo confiar en esto para presupuestar?+
Úsalas como estimaciones. Para presupuestos en producción, valida con un piloto de 1 semana.